Defunción de Mn. Joan Satorras Ayguadé

El sábado día 6 de julio de 2013 ha muerto a los 86 años Mn. Joan Satorras Ayguadé, en su domicilio en Sant Cugat del Vallés.

Nacido en Manresa en 1927, su familia se trasladó a la ciudad de Terrassa. Ingresó en el Seminario de Barcelona y recibió la ordenación sacerdotal el 31 de mayo de 1952en  el Estadio de Montjuic, en el marco del Congreso Eucarístico Internacional. Ha dedicado la mayor parte de su vida sacerdotal en el servicio a los enfermos en el Hospital del Valle de Hebron, en Barcelona. Al jubilarse se trasladó a vivir a Sant Cugat con su hermana y mientras le fue posible colaboró ??en la parroquia de Sant Pere Octavià. Con la creación de la diócesis de Terrassa el año 2004 quedó incorporado.

Las exequias tuvieron lugar el domingo día 7 de julio a las 10 de la mañana en la parroquia de Sant Pere Octavià en Sant Cugat del Vallés, y fueron presididas, en ausencia del Sr. Obispo que se encontraba en Roma,  por Mn. Juan Carlos Montserrat, Vicario Episcopal. Concelebraron el Rector de la parroquia, el Secretario General y Canciller y diversos sacerdotes. Descanse en paz Mn. Satorras.