El arciprestazgo de Moncada peregrina a La Salud

Por segundo año consecutivo, las parroquias del arciprestazgo de Moncada han organizado la romería arciprestal al Santuario diocesano de la Virgen de la Salud en Sabadell , el sábado día 5 de abril . En la edición de este año han participado 250 personas.

A pie o en autocar , los peregrinos han llegado al Santuario de la mañana . A las 10.30h han participado en la Misa presidida por mons. Saiz Meneses. En la homilía el Sr. Obispo felicitó a los organizadores por la celebración de esta romería y ha recordado las palabras del Papa Francisco invitando aa vivir la alegría del Evangelio sin desfallecer, con ilusión y esperanza, a semejanza de la Virgen. Al terminar la celebración ha obsequiado a cada participante con una reproducción en pequeño de la cruz pectoral del Papa.

Después han tenido lugar varios juegos organizados por los esplais del Rosario la parroquia de la Virgen del Rosario de Cerdanyola del Vallés y del Esplai Sesa de Moncada y Reixach. Por la tarde, después de la comida , ha tenido lugar la actuación de un grupo de animación y la clausura del encuentro .