El Obispo de Terrassa preside la Procesión del Encuentro en el barrio de Las Arenas de Terrassa

El Jueves Santo, día 2 de abril, Mons. Saiz Meneses presidió un año más la Procesión del Encuentro a las 21h. que organiza desde hace 5 años la parroquia de Santa María de las Arenas, en el barrio de las Arenas, en la ciudad de Terrassa.

 

En su homilía el Sr. Obispo recordó el momento del encuentro entre Jesús camino del Calvario y su Madre. Haga referencia a la importancia de salir al encuentro de los otros, como recuerda a menudo el Papa Francisco, y especialmente al encuentro de los que más sufren en nuestra sociedad.

 

Al terminar la procesión Mons. Saiz Meneses felicitó efusivamente los organizadores, al Rector de la parroquia ya las cofradías y bandas que participan. Recordó la importancia de recuperar las tradiciones de nuestra fe, teniendo en cuenta que en el barrio de las Arenas la presencia de la Iglesia ha aumentado considerablemente, con la construcción del templo en el año 2010, la organización de la Procesión del Encuentro desde en 2011 y la creación de la parroquia en el año 2014.