Entrega de nombramientos en la diócesis de Terrassa

El miércoles día 2 de septiembre Mons. Saiz Meneses presidió el acto de entrega de nombramientos en la Curia Diocesana a las 12h.
Después de la oración inicial, prestaron su juramente los nuevos vicarios episcopales, Mn. Fidel Catalán Catalán, Vicario Episcopal del Vallés Occidental, Mn. Josep Monfort Mengod, Vicario Episcopal del Vallés Oriental y Mn. Juan Carlos Montserrat, Vicario Episcopal de Collserola. A continuación lo hizo Mn. Carles Cahuana Bartra como nuevo Secretario General y Canciller.
Seguidamente tomaron posesión los nuevos rectores y se entregó los nomnbramientos a los administradores parroquiales, vicarios, adscritos, delegados episcopales, formador del Seminario Menor y sacerdotes encargados de la pastoral penitenciaria.
El Sr. Obispo dirigió su palabra a los asistentes agradeciendo la disponibilidad y el servicio de los que han recibido un nombramiento y enmarcando sus palabras en el Año de la Misericordia declarado por el papa Francisco. Mons. Saiz Meneses recordó los objetivos del Plan Pastoral Diocesano para el nuevo curso e invitó en medio de un contexto de dificultades sociales, a vivir el amor y la misericordia de Dios hacia los demás.