Clausura Pastoral Universitària

El miércoles día 28 de mayo de 2014 Mons. Saiz Meneses presidió la clausura de la pastoral universitaria y la entrega de premios del Concurso Bíblico de Cataluña para Universitarios en la Catedral de Terrassa, con el lema I vosotros ¿quién decís que soy yo?

 

Desde hace 14 años existe el Concurso Bíblico de Cataluña para universitarios, a iniciativa del Grupo Avant de Terrassa de la Federación de Cristianos de Cataluña. Para hacerlo posible, el SAFOR UAB-Servicio de Asistencia y Formación Religiosa en la Universidad Autónoma de Barcelona-, se ha hecho cargo por cuarto año de la promoción del concurso en todas las realidades de ámbito universitario, especialmente la alumnado de todas las universidades catalanas y, por extensión, del resto del estado.

 

55 estudiantes han presentado un total de 23 trabajos. Es una cifra importante ya que son de estudiantes no del ámbito de las ciencias religiosas.

 

El veredicto del jurado-formado por los biblistas sr. Javier Velasco, P. Rudolf Puigdollers y P. Antonio Pou- se hizo público en la en la Sala Capitular de la Catedral de Terrassa y tuvo lugar la entrega de premios por parte del Sr. Obispo de Terrassa y a las 20h Mons. José Ángel celebró la Eucaristía de clausura del curso universitario de la Diócesis de Terrassa concelebrada por el Sr. Obispo auxiliar y 11 sacerdotes.