Agenda del mes de septiembre

Día 1 Inicio de curso de las Escuelas Diocesanas y Parroquiales a las 11h. en la Escuela San Luis Gonzaga de La Garriga.

Día 2: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h. el acto de entrega de nombramientos en la Curia Diocesana.

Días 2-4: Encuentro de rectores y formadores de Seminarios Mayores en Madrid.

Día 8: Mons. Saiz Meneses preside a las 11h. la Misa en la residencia San José Oriol de Terrassa con motivo de la fiesta de las Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora.

Día 13: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 11h. en la parroquia de Sant Quirze del Vallès con motivo del inicio de ministerio de rector de Mn. Joan Artur Boardmann.

Día 14: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 12h. en la parroquia de San Esteban de Castellar con motivo del 130 aniversario de la colocación de la primera piedra del templo.

Día 16: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 12h. en la parroquia de Sant Cebrià de Valldoreix con motivo de la fiesta titular.

Día 17: Mons. Saiz Meneses participa en la reunión de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española en Madrid.

Día 19: Mons. Saiz Meneses preside a las 18h. la Misa en la Catedral con motivo del inicio del curso de las hermandades y cofradías del Rocío de Cataluña. Mons. Salvador Cristau preside la Misa a las 20h. en la parroquia de Santa María de Montmeló y administra el sacramento de la Confirmación.

Día 20: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 12h. en la parroquia de San Esteban de Granollers en el inicio del ministerio rector de Mn. José Monfort. Mons. Saiz Meneses y Mons. Cristau asisten a la toma de posesión de Mons. Giménez Valls como obispo de Lleida a las 17h.

Día 22: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 19.30h. en el convento de las religiosas Misioneras de Jesús, María y José en Sabadell con motivo de la fiesta de fundadora de la Congregación.

Día 24: Mons. Saiz Meneses y Mons. Cristau concelebran a las 10.30h en la Basílica de la Merced de Barcelona con motivo de la fiesta titular de la patrona de la Provincia Eclesiástica.

Día 25: Mons. Salvador Cristau preside a las 20h. el acto de clausura de los 50 años del templo del Sagrado Corazón en Sabadell

Día 26: Mons. Saiz Meneses preside a las 19h. la Misa en la parroquia de la Santa Cruz de Madrid con motivo de los actos de las hermandades de la Santa Cruz del Voto de Canjáyar de Madrid y Terrassa. Mons. Salvador Cristau preside a las 18.30h. las Vísperas Ecuménicas el Monasterio de Carmelitas descalzas de Terrassa.

Día 29: Mons. Saiz Meneses preside a las 11h. la Misa en la parroquia de San Miguel de Vallromanes con motivo de la fiesta titular. Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 20h. en el Seminario Diocesano con motivo de la inauguración del nuevo curso.

  • When 08/09/2015 de 14:32 a 14:32
  • Add event to calendar iCal