Proyecto Raquel

Proyecto Raquel Terrassa es una organización diocesana formada por una red de sacerdotes, psicólogos y personas acogedoras, especialmente formadas, para ofrecer una atención individualizada, a las mujeres después de un aborto. "Si tienes un dolor profundo, ansiedad, autoestima baja ... y desearías que nunca hubiera pasado ... Sacar adelante después de un aborto ... es posible".

El síndrome post-aborto consiste en un conjunto de síntomas que experimental mujer que ha abortado. Es una herida muy profunda en la persona, que le afecta en todas sus dimensiones: física, psicológica y espiritual. Cuando una persona se siente acogida y apoyada incondicionalmente, es entonces cuando puede abrirse al Amor de Dios. La verdadera sanación sólo se puede conseguir a través de la acción de Dios.

Proyecto Raquel es un camino de sanación que se realiza en diez sesiones, una vez por semana, individualmente, con una persona acogedora y en un ambiente de discreción total. La meta del Proyecto Raquel es ayudar a la persona a la sanación y la reconciliación con ella misma, con su hijo abortado y con Dios.

A veces el síndrome post-aborto afecta también a los hombres (el padre del niño, el abuelo, el hermano, ....). Para ellos también Proyecto Raquel ofrece un camino de sanación adaptado a su diferente situación. Nuestro lema es nuestro objetivo: "Un aborto destruye dos vidas. Queremos ayudarte a recuperar una: tu. "

Llamando al número: 647 88 39 97

Escríbenos a través del correo: projecteraquelterrassa@gmail.com

Infórmate en: www.Proyecto-Raquel.com

Imágenes relacionadas