Vigilia de Oración por las Vocaciones en el Seminario de Terrassa

El sábado día 15 de marzo con motivo del Día del Seminario tuvo lugar en el Seminario de Terrassa en Valldoreix , la Vigilia de Oración por las Vocaciones , organizada conjuntamente con la Delegación Episcopal de Juventud.



La vigilia comenzó a las 21.15h. Antes, a partir de las 20h tuvo lugar la visita al Seminario por parte de los grupos de jóvenes de parroquias de la diócesis. Acompañados por seminaristas visitaron las instalaciones, conversando con los seminaristas y participaron en un concurso de " instagram " una plataforma social donde se pueden colgar fotos . El concurso consistía en hacer la mejor foto en el Seminario, y el ganador se llevaba un Ipad Mini .



La Vigilia se inició con la oración y exposición del Santísimo. Después de meditar varios fragmentos de la Palabra de Dios sobre la llamada a seguir al Señor, y el testimonio vocacional de un seminarista, el Sr. Obispo, acompañado por el Obispo auxiliar, exhortó a los jóvenes a abrir su corazón y ponerse delante de Dios para que descubrieran la llamada de Dios y su voluntad para su vida. La capilla se llenó de jóvenes, acompañados por un buen número de sacerdotes jóvenes y catequistas .



Después de la oración los jóvenes tuvo lugar la cena , organizado por el Seminario con un estilo joven , y se hizo entrega del premio al ganador de la mejor fotografía del Seminario .