Escuela de Oración para Jóvenes

El viernes día 14 de noviembre tuvo lugar la segunda Escuela de Oración para Jóvenes organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud. De forma simultánea, a las 20.30h, los jóvenes se reunieron en la Catedral de Terrassa, la parroquia de Sant Cugat del Vallès y la parroquia de Sant Esteve de Granollers. Mons. Saiz Meneses presidió el encuentro en la Catedral, y Mons. Salvador Cristau en Granollers y Mn. Xavier Farrés en Sant Cugat del Vallès.

En la Catedral participaron más de un centenar de jóvenes, a los que el Sr. Obispo los invitó a confiar en Dios en el camino de la vida y dar fruto en medio del mundo, siguiendo el ejemplo de Santa Teresa de Jesús, recordando el reciente peregrinación de jóvenes a Santiago de Compostela. Después de la oración tuvo lugar un refrigerio en los locales parroquiales.