La diócesis de Terrassa participa en el 3er Encuentro de Cáritas Cataluña

El sábado día 22 de octubre cerca de 300 personas de Cáritas Diocesana de Terrassa participaron en la 3 Encuentro de Cáritas Cataluña que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Camp de Mart de Tarragona.

En total han participado cerca de 2.000 personas, presididos por Mons. Jaume Pujol Arzobispo de Tarragona, acompañado por Mons. Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española, y algunos otros obispos de Cataluña.

El Sr. Salvador Obiols, Director General de Cáritas Diocesana de Terrassa representó Mons. Saiz Meneses, que presidía en aquellos momentos la Jornada Diocesana en Sabadell con motivo del Año de la Misericordia.

Tanto las ponencias durante la mañana impartidas por Immanol Zubero y Mn. Miguel Barberá, que reflexionaron sobre el lema del encuentro: "Transformamos la sociedad desde la Misericordia", como la celebración de la Eucaristía en la tarde presidida por Mons. Jaume Pujol, fueron seguidas y vividas con mucha intensidad.