Reunión de responsables de asociaciones de Apostolado Seglar

 

El pasado día 3 de Marzo, se organizó desde la Delegación de Apostolado Seglar del Obispado de Terrassa un matinal de trabajo y de convivencia con representantes de cada uno de los movimientos, para compartir iniciativas y propuestas de Nueva Evangelización. Fue en el Monasterio de las Dominicas de Sant Cugat, con la participación de la misa de las 10:30 h, retransmitida por TV2.

El matinal contó con la presencia de una veintena de movimientos de nuestra Diócesis, donde se pudieron exponer y trabajar diferentes iniciativas, inquietudes, dudas y posibles respuestas ante la situación actual y en clave de Nueva Evangelización, bajo el marco teórico de la conferencia impartida el pasado sábado día 23 por mons. Carlos Escribano. A partir del trabajo del matinal intentó elaborar un pequeño documento con las propuestas allí trabajas para ayudar en la realización del nuevo Plan Pastoral que está organizando nuestra Diócesis de Terrassa.

El próximo encuentro de los movimientos, y el gran día de la Delegación será la tarde del 19 de Mayo, en el encuentro del Apostolado Seglar, con la presencia de todos los miembros de los movimientos y realidades pastorales del Obispado de Terrassa.