La diócesis de Terrassa celebra el VII Encuentro de Familias

El domingo 14 de junio de 2015, tuvo lugar el 7º Encuentro de Familias en el Santuario diocesano de la Virgen de La Salud de Sabadell. Es un encuentro alegre y festivo de las familias de toda la diócesis, un tiempo para pasarlo bien, para convivir y para hablar. El hilo conductor fue el lema: "El amor, misión de la familia".
Fue un día soleado, y el buen tiempo permitió hacer todas las actividades previstas al aire libre.
Durante la mañana, hubo una Muestra de Movimientos y Entidades que trabajan para la familia. Al mismo tiempo, padres e hijos participaron en una Gymkhana Familiar en la que realizaron juegos y manualidades.
Antes de comer, se hizo una oración a la Virgen con ofrenda floral.
A continuación, el almuerzo tipo picnic en el bosque, sin prisa, dio tiempo para la conversación tranquila.
Por la tarde, el grupo "Bufanúvols" hizo una animación musical para los niños, y los padres recibieron una explicación sobre la catequesis de jóvenes "Lifeteen". Después se hicieron grupos de diálogo sobre una de las catequesis del próximo Encuentro Mundial de Familias en la ciudad estadounidense de Filadelfia.
Como conclusión, se celebró dentro del Santuario una Eucaristía de acción de gracias presidida por el Sr. Obispo Josep Àngel Saiz, en la que hubo una gran participación de familias y de sacerdotes.