Christifideles Laici, después de la Pascua Joven un saludo a la Virgen de la Salud.

El sábado 13 de Abril unos cincuenta jóvenes que participaron en la Pascua Joven de Christifideles Laici, que éste año se llevó a cabo en Solsona, volvieron a reunirse, esta vez en la Parroquia de Sant Salvador de Polinyà.

La primera parada obligada fue el Santuario diocesano de la Virgen de la Salud de Sabadell desde dónde, después de dar gracias a la Virgen María por la convivencia de la Pascua Joven, continuaron hasta Polinyà. Una vez allí, y después de acomodarse para pasar la noche, todos se dieron cita en la Iglesia parroquial para participar en la Hora Santa. Éste fue uno de los momentos centrales de la actividad. Mn. Silvio Torregrossa, Mn. Sergio González, Mn. Javier Fernández, Mn. Jordi Peña y Mn. Santiago Cortés acompañaron al grupo durante la oración y les ofrecieron la posibilidad de acercarse al sacramento de la reconciliación, además de disfrutar de un momento de oración con amigos.

Después de pasar la noche en los locales de la parroquia celebramos la Santa Misa junto con la comunidad de Polinyá. Al finalizar la Eucaristía, nos invitaron a comer en la parroquia, finalizando la actividad por la tarde con la vuelta a Barcelona. Fue un fin de semana de convivencia en el que pudimos conocernos más entre nosotros a la vez que acercarnos a Cristo Resucitado y poner nuestras vidas en Sus manos.