Càritas Diocesana de Terrassa aterriza en las redes sociales

Càritas Diocesana de Terrassa se estrena en las redes sociales. Por ahora nuestra entidad estará presente en Facebook y en Twitter. Con esta apuesta queremos una comunicación más ágil y cercana que tienda puentes con las personas y dar a conocer la labor de Càritas, la acción social de la Iglesia, a aquellos que aún no saben qué es lo que hacemos.

Càritas orienta su intervención en tres ejes: la acción social, la sensibilización y la denuncia. El mundo digital nos parece un lugar idóneo para sensibilizar a la población de los problemas sociales y la pobreza que hay en nuestro entorno y otras partes del planeta. Y para denunciar las injusticias. Pero también para que más personas nos conozcan y puedan llegar a involucrarse en nuestros proyectos y actividades.

Atendemos y acogemos a todas aquellas personas que se acercan a Càritas, sin tener en cuenta su procedencia o religión. De esa misma forma, sin importar la procedencia o la religión, se puede apoyar nuestra acción.

También queremos dar voz y fidelizar a nuestros voluntarios, socios y donantes. Pero queremos ampliar esa base de apoyo que es fundamental para nuestra entidad. Por ello os animamos a seguirnos en las redes y a difundir nuestra presencia y nuestra actividad entre vuestros familiares, amigos y conocidos. Entre todos podemos sumar y aportar. Podemos ser parte de Càritas.

Más información, aquí.