Delegacion

Centro de Orientación Familiar "Marè de Déu de la Salut"

Terrassa

Centro de Orientación Familiar "Marè de Déu de la Salut"

Información de contacto

Delegació de Pastoral Familiar del Bisbat de Terrassa: Vinyals 47, 08221

Tel.: 93 733 71 20

Email: delegaciofamilia@bisbatdeterrassa.org

Sacerdotes y diáconos

Mn Oriol Gil, delegado de Pastoral Familiar

EL COF (Centro de Orientación Familiar)  es un servicio de la Iglesia especializado en atención a las familias y a la vida en todas sus dimensiones, teniendo cuidado de los diferentes ámbitos humanos: psicológicos, morales, afectivos, espirituales y relacionales. Realiza una actividad de prevención, orientación, asesoramiento y formación permanente de la vida conyugal y familiar.

La actividad central del COF es el Servicio de Atención Personal y Familiar donde los problemas son afrontados desde una visión integral de la persona, el matrimonio y la familia desde una antropología cristiana, con una actitud de empatía, de acogida y de escucha.

También lo forman diversas realidades que se dedican a algún aspecto particular de la tarea del COF (Educación Afectiva y Sexual, Proyecto Raquel, Métodos Naturales de Reconocimiento de la Fertilidad, Cursos para Matrimonios, ...) y colabora con entidades externas de ayuda a la persona y la familia.

El COF actúa en dependencia y en comunión con la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Terrassa. Está formado por un equipo de voluntarios cualificados en temas de parejas, matrimonio y familia, que realizan este servicio de forma voluntaria y gratuita. Es una entidad sin ánimo de lucro, ninguno de los colaboradores cobra un sueldo. Los servicios del COF son totalmente gratuitos pero se aceptan aportaciones económicas voluntarias que se dedican exclusivamente al mantenimiento del centro y la formación de los colaboradores.

Nuestra acción se puede clasificar en dos grandes ámbitos:

¿Quíen forma el COF?  ¿ A quíen va dirigido?      Publicaciones     
COFs de Cataluña      La Oración del COF  Tríptico del COF   Cartel del COF

Horarios

Atención telefónica continuada

649 935 317   -   629 521 418

cof@bisbatdeterrassa.org

Acogida y atención personal

Terrassa

Edificio del Obispado
C/ Vinyals, 47-49
Miercoles de11:00 a 13:00
Teléfono: 937 337 120

Sabadell

Edificio de Cáritas Diocesana
C/ Duran i Sors, 11
Lunes de 11:00 a 13:00
Teléfono 699 075 931

AÑO AMORIS LAETITIA

 

Noticias