Bendición de los nuevos locales de Cáritas en la parroquia del Rosario de Cerdanyola del Vallès

El pasado sábado 17 de octubre a las 17h Mons. José Ángel Saiz, Obispo de Terrassa bendijo e inauguró el nuevo local de Cáritas parroquial de la Virgen del Rosario en Cerdanyola del Vallés. Asistió al acto el Alcalde de Cerdanyola del Vallés, Sr. Carlos Escolà, Mn. Juan Carlos Montserrat Pulido, Vicario episcopal, Mn. Marcos Aceituno, Rector de la Parroquia y Sr. Salvador Obiols, Director general de Cáritas diocesana, entre otras autoridades.

Tras la lectura del Evangelio M. Obispo recordó la obligación y necesidad de ayudar a los más necesitados, tal como lo hace el Buen Samaritano, especialmente en estos momentos de grave crisis.

Tras la bendición tuvieron lugar los parlamentos del Sr. Alcalde, quien agradeció la ayuda que ofrece Cáritas y el Director General de Cáritas diocesana, cerró el acto el Sr. Obispo agradeciendo la labor de los voluntarios, la colaboración de las instituciones y pidiendo ayuda material y oración por este proyecto de acción caritativa y social de la comunidad parroquial de la Virgen del Rosario. Al finalizar el acto los presentes se pudieron saludar y visitar el nuevo local tomando un refrigerio.