Los jóvenes de la diócesis de Terrassa continúan su peregrinación a Ávila

El martes 4 de agosto los jóvenes han comenzado la jornada visitando y orando en Fontiveros, lugar donde nació San Juan de la Cruz. Allí han tenido una catequesis sobre el testimonio en medio del mundo.

Por la tarde han vuelto a Alba de Tormes donde han conocido más de cerca la vida de Santa Teresa de Jesús. Mons. Saiz Meneses ha presidido la Misa, invitando en la homilía a los jóvenes a vivir intensamente la vida cristiana, a semejanza de San Juan M. Vianney, el santo del día. Al terminar la Misa ha comenzado la segunda etapa de camino que ha acabado en Tordillos.

En la peregrinación participan este año jóvenes de las parroquias de San Pedro Octavià de Sant Cugat del Vallés, Sant Cebrià de Valldoreix, San Juan Bautista de Mirasol, Santo Espíritu, Sagrada Familia y San Pablo de Terrassa, Santa María de Rubí, Sant Feliu de Sabadell, Sant Quirze del Vallés, Sant Esteve de Granollers, Santa María de Cardedeu, San Esteban de Parets del Vallès y Santa María de Caldes de Montbui además de los seminaristas de la diócesis y un grupo de religiosas, diáconos y sacerdotes, presididos por Mons. Saiz Meneses y acompañados por su Obispo auxiliar, Mons. Salvador Cristau.