Agenda del mes de diciembre

Día 1: Conferencia de Mons. Saiz Meneses a las 20.30h. en la Escuela La Vall sobre "La familia cristiana en el siglo XXI", organizada por el AMPA del centro educativo.

Día 2: Reunión con los Delegados Episcopales a las 11h en la Curia Diocesana. Conferencia de Mons. Saiz Meneses a las 17h en Cáritas Diocesana sobre "Una iglesia samaritana para un tiempo de crisis". Visita Pastoral al consejo arciprestal de Moncada por la noche.

Día 3: Visita Pastoral a la parroquia de Santa Engracia de Moncada mañana y tarde. Visita Pastoral a la parroquia de la Virgen del Rosario de Cerdanyola por la noche. Mons. Salvador Cristau preside a las 10.30h la reunión del Secretariado Interdiocesano de Pastoral de la Salud en Barcelona.

Día 4: Visita Pastoral a la parroquia de San Martín de Cerdanyola por la tarde.

Días 4-7: Convivencia de seminaristas en el Casal del Rosario en Gisclareny.

Día 5: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 11h en la Comunidad del Cenáculo en Fogars de Montclús.

Día 6: Misa estacional a las 11.30h en la parroquia de San Juan Bautista de Moncada.

Día 7: Vigilia de la Inmaculada a las 22h en la Basílica de la Virgen de la Merced en Barcelona.

Día 8: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 20h en la parroquia de San Martín de Cerdanyola con motivo de la clausura de la Santa Visita Pastoral al arciprestazgo de Moncada.

Día 10: Reunión del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos a las 19h en la Curia Diocesana.

Día 13: Mons. Salvador Cristau preside la Misa a las 12h en la parroquia de Santa Eulalia de Corró d'Avall con motivo del 75 aniversario de la colocación de la primera piedra del templo. Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 20h en la Catedral con motivo de la apertura de la puerta santa en el inicio del Año de la Misericordia.

Día 17: Sesión del Colegio de Consultores a las 11h en la Curia Diocesana. Reunión del Consejo Diocesano de Cáritas a las 17h en la Curia Diocesana.

Día 19: Conferencia "Una iglesia en salida según el Papa Francisco" a las 17.30h en la Sala Capitular de la Catedral, cargo del Sr. Joan Baltà, miembro del Consejo Pastoral Diocesano, organizada por el grupo Avant de Terrassa de la Federación de Cristianos de Cataluña.

Día 20: Mons. Saiz Meneses y Mons. Cristau asisten a la comida de Navidad de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de la Provincia Eclesiástica de Barcelona.

Día 21: Mons. Saiz Meneses visita el Centro Sara en Sabadell a las 14h y come con los residentes. Celebración de la Navidad a las 17: 30h en la Escuela Diocesana Virgen de la Salud en Sabadell.

Día 22: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 13h y la comida de Navidad posterior en el Seminario Diocesano. XXIII Concierto de Navidad en la Catedral a las 21.30h.

Día 23: Felicitación de Navidad de la Curia al Sr. Obispo a las 13h.

Día 24: Mons. Saiz Menos preside a las 17h la Celebración de Navidad en el Centro Penitenciario de Quatre Camins en La Roca del Vallés. Mons. Saiz Meneses preside a las 12 de la noche la Misa del Gallo en el Monasterio de Sant Cugat del Vallés. Mons. Salvador Cristau preside a las 12 de la noche la Misa del Gallo en la Catedral.

Día 25: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h la Misa de Navidad en la Catedral e imparte la Bendición Apostólica.

Día 26: Mons. Saiz Meneses y Mons. Cristau asisten a la entrada por Mons. Juan José Omella como arzobispo de Barcelona.

Día 27: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 12h en la Catedral en la fiesta de la Sagrada Familia.

Día 29: Encuentro de Navidad del clero de la diócesis y seminaristas a las 11.30h.

• When 23/11/2015 de 16:56 a 16:56
  • Add event to calendar iCal