Agenda del mes de marzo 2016

Día 1: Visita pastoral a la tarde en la parroquia de Llinars del Vallès.

Día 2: Sesión del Consejo Presbiteral a las 11h. Primera conferencia cuaresmal en la Catedral a las 19.15h. Mons. Salvador Cristau, Obispo auxiliar trata sobre "Nuestro mundo necesita misericordia"

Día 3: Encuentro de formación de sacerdotes jóvenes a las 11h.

Día 4: Consejo de Gobierno a las 11h.

Día 5: Conferencia de Mons. Saiz Meneses a las 10.30h los acogedores de prometidos de la diócesis en la parroquia de San José de Terrassa con motivo de la VII Semana de la Familia Misa Estacional a las 19h en la parroquia de San Pedro de Vilamajor motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral.

Día 6: Misa Estacional a las 10h en la parroquia de San Julián de Alfou motivo de la Santa Visita Pastoral. Misa Estacional a las 12h en la parroquia de Sant Antoni de Vilamajor motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral. Conferencia de Mons. Saiz Meneses a las 18h en la Sala Capitular de la Catedral sobre La familia en el Año de la Misericordia. Misa de clausura de la VII Semana de la Familia las 20h en la Catedral presidida por Mons. Saiz Meneses.

Día 7: Visita pastoral mañana y tarde en las parroquias de San Pedro y San Antoni de Vilamajor.

Día 9: Actos con motivo del Día del Seminario de las diócesis catalanas en el Seminario de Barcelona. A las 20h Mons. Saiz Meneses preside la Misa. Segunda conferencia cuaresmal en la Catedral a las 19.15. El P. Lluís Victori SJ, Misionero de la Misericordia tratará sobre "¿Qué significa recibir el don de la indulgencia?".

Día 10: Visita Pastoral por la mañana en las parroquias de Santa Susanna del Montseny y San Cristóbal de Fogars de Monclús y en la iglesia de Sant Marçal. Reunión del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos a las 19h.

Día 12: Actos con motivo del Día del Seminario en Terrassa: 10h- jornada de puertas abiertas. 21h- Vigilia de Oración por las Vocaciones presidida por Mons. Saiz Meneses.

Día 13: Mons. Saiz Meneses preside la Misa retransmitida por TV2 Cataluña a las 10.30h en el Monasterio de Santo Domingo de Sant Cugat del Vallès con motivo del Día del Seminario. Retiro de cuaresma para laicos organizado por la Delegación de Apostolado Seglar en el Monasterio de Santo Domingo de Sant Cugat a las 11.30h y predicado por el Sr. Obispo. Mons. Salvador Cristau preside a las 17h la Misa en la Basílica de Montserrat con motivo de la Romería de las parroquias de Sabadell, organizada por la Academia Católica.

Días 14-16: Mons. Saiz Meneses preside en Madrid las XXVIII Jornadas de sacerdotes de centros penitenciarios de la CEE.

Día 16: Tercera conferencia cuaresmal en la Catedral a las 19.15. Mons. Saiz Meneses tratará sobre "la conversión personal en el Año de la Misericordia".

Día 17: Sesión del Colegio de Consultores a las 11h.

Día 19: Mons Saiz Meneses preside a las 12h la Misa en la parroquia de San Pedro de los Merinals en Sabadell con motivo del 50 aniversario de la parroquia.

Día 20: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h. la Bendición de Ramos en la Plaza de Vieja y seguidamente la Misa en la Catedral. Mons. Saiz Meneses preside a las 18.30h el acto de la Pasión en La Seu d'Egara, en las iglesias de San Pedro de Terrassa.

Día 22: Misa Crismal a las 11h. en la Catedral.

Día 24: Mons. Saiz Meneses preside a las 19h. la Misa de la Cena del Señor en la Catedral. Mons. Saiz Meneses preside a las 21h La Procesión del Encuentro en la parroquia de la Virgen de las Arenas de Terrassa.

Día 25: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h la Celebración de la Pasión y Muerte del señor en la Catedral. Mons. Saiz Meneses preside a las 20h el Vía Crucis por las calles de la ciudad de Terrassa.

Día 26: Mons. Saiz Meneses preside a las 22h la Vigilia Pascual en la Catedral.

Día 27: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h la Solemnidad de Pascua en la Catedral e imparte la Bendición Apostólica.

• When 02/03/2016 de 12:48 a 12:48
  • Add event to calendar iCal