Agenda del mes de noviembre

Dia 1: Mons. Saiz Meneses preside la Misa Estacional a las 11h. en la parroquia de Sant Esteve de Ripollet con motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral. Mons. Salvador Cristau preside el inicio de ministerio de Mn. Josep Esplugas a las 11.30h. como rector en la parroquia de Sant Pau de Terrassa. Dia 2: Visita pastoral por la tarde a Sant Esteve de Ripollet. Jornada de Economía a las 21.30h a la parroquia de Sant Esteve de Granollers para los rectores i ecónomos del Vallès Oriental. Dia 3: Visita pastoral por la tarde a Sant Esteve de Ripollet. Jornada de Economía a las 21.30h en la parroquia de Sant Cugat del Vallès para los rectores i ecónomos del Vallès Occidental y Collserola. Dia 4: Visita Pastoral mañana y tarde a Sant Esteve de Ripollet Dies 5-6: Reunión de los Obispos de la Tarraconense Dia 5: Mons. Saiz Meneses pronuncia a les 20h. la conferencia “L’encíclica Laudato Si” en el Col.legi Europa de Sant Cugat del Vallès, organizada por la Asociación Charles Péguy Dies 7-8: IV Jornadas Transmet: Dissabte dia 7 de novembre:
  • 11h en el Centre Borja de Sant Cugat del Vallès: inauguración a càrrec de Mons. Saiz Meneses, Bisbe de Terrassa y conferencia inaugural “Misión de la familia en la Iglesia y el mundo”, a cargo de Mons. Lluís Martínez Sistach, Cardenal Arzobispo de Barcelona. Coloquio posterior.
  • 13h en el Centre Borja de Sant Cugat del Vallès: Evangelizar en familia, a cargo de Pau Tarruell y su familia, presentación testimonial i musical.
  • 16,30h. en el Centre Borja de Sant Cugat del Vallès: Programa 30 minutos “Lugares y métodos: familias evangelizadoras”, a cargo de Mn. Antoni Deulofeu y Xavier Aguilar
  • 17,15h en el Centre Borja de Sant Cugat del Vallès: mesas redondas simultaneas:
    • Evangelizar desde la familia, moderada por Mons. Saiz Meneses, Obispo de Terrassa.
    • La familia religiosa i las familias, moderada por Mons. Salvador Cristau, Obispo auxiliar.
    • La buena nueva de la familia, moderada por P. Gaspar Borda, Delegado de Pastoral Familiar.
  • 21h Concierto benéfico a beneficio de Càritas en el Monasterio de Sant Cugat, con la actuación del Cor Iubilo, de la parròquia de la Santíssima Trinitat de Sabadell.
Diumenge dia 8 de novembre:
  • 10,30h. en la Sala Capitular de la Catedral de Terrassa: testimonios de vida de familia en diferentes etapas de la vida, moderado por Jaume Galobart, Delegado de Apostolado Seglar.
  • 12h Misa de clausura en la Catedral de Terrassa en rito hispano-mozárabe presidida por Mons. Saiz Meneses, Obispo de Terrassa.
Dia 11: Reunió con los arciprestes de la diócesis a las 11h en la Curia Diocesana. Misa Estacional a les 20h en la parroquia de Sant Martí de Cerdanyola del Vallès con motivo del incio de la Santa Visita Pastoral Dia 12: Sesión del Colegio de Consultores a las 11h. en la Curia Diocesana. Visita Pastoral por la tarde a la parroquia de Sant Martí de Cerdanyola del Vallès Dia 13: Visita Pastoral por la tarde a la parroquia de Sant Martí de Cerdanyola del Vallès Dia 14: Sessión del Consejo Pastoral Diocesano a las 10h. en la Curia Diocesana. Mons. Saiz Meneses preside a las 19.15h en la parroquia de Sant Cristòfor de Terrassa la Misa con motivo de los 50 años de la escuela parroquial Ramon Pont. Confirmaciones a les 20h. en la parroquia de Sant Vicenç de Mollet del Vallès Día 15: Mons. Saiz Meneses preside la Misa a las 12h. en la parroquia de Sant Oleguer de Sabadell con motivo del inicio del ministerio de rector del P. Miguel Carabias SDB. Mons. Salvador Cristau preside la Misa Estacional a las 12h. en la parroquia de San Pedro de Reixach con motivo de la Santa Visita Pastoral Días 16-20: Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en Madrid Día 20: Mons. Saiz Meneses asiste a la cena solidaria de Oncolliga en Terrassa a las 21h. Día 21: Confirmaciones a las 20h. en la parroquia de Santa María de Caldes de Montbui Día 22: Mons. Saiz Meneses preside a las 12h. la Misa Estacional en la parroquia de la Virgen del Rosario de Cerdanyola con motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral. Mons. Salvador Cristau preside a las 12.30h. la Misa en la parroquia de la Sagrada Familia de Terrassa y administra el sacramento de la Confirmación Día 23: Visita Pastoral por la tarde en la parroquia de San Martín de Cerdanyola del Vallès Día 24: Visita Pastoral por la tarde en la parroquia de San Martín de Cerdanyola del Vallès Día 25: Sesión del Consejo Presbiteral a las 11h. en la Curia Diocesana. Visita Pastoral por la tarde en la parroquia de la Virgen del Rosario de Cerdanyola del Vallès Día 26: Visita Pastoral mañana y tarde en la parroquia de San Martín de Cerdanyola del Vallès. Reunión de formación de sacerdotes jóvenes a las 11h. en la Curia Diocesana. Día 27: Visita Pastoral por la tarde en la parroquia de la Virgen del Rosario de Cerdanyola del Vallès Día 28: Encuentro de formación de profesores de religión a las 11h. en la Sala Capitular de la Catedral. Mons. Saiz Meneses asiste a las 18h. en el acto de entrega de premios Terrassenc del Año en Terrassa. Mons. Salvador Cristau preside la Misa a las 19.15h. en la parroquia de San Cristóbal de Terrassa y administra el sacramento de la Confirmación Día 29: Mons. Salvador Cristau preside la Misa a las 10h. en la iglesia de la Virgen de Montserrat de Moncada y Reixach con motivo de la Visita Pastoral. Misa Estacional a las 12h. en la parroquia de Santa Engracia de Moncada y Reixach con motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral. Misa Estacional a las 12h. en la parroquia de Santa María de Moncada con motivo del inicio de la Santa Visita Pastoral Día 30: Visita Pastoral por la tarde en la parroquia de Santa Engracia de Moncada y Reixach.
  • When 06/11/2015 de 10:26 a 10:26
  • Add event to calendar iCal